CHEMA DIAGNOSTICA

Un productor italiano independiente,
especializado en el desarrollo y la producción de diagnósticos in vitro.

CHEMA DIAGNOSTICA

MÁS DE 25 AÑOS DE
DESARROLLO TECNOLÓGICO

Después de más de 25 años de presencia constante en el mercado, Chema Diagnostica es hoy día una de las realidades más dinámicas operantes en el mercado europeo.

Rigor en el desarrollo de proyectos, gestionado por un equipo de jóvenes y competentes investigadores.

omprobada habilidad para responder rápidamente a las exigencias del mercado, combinada con una tendencia de crecimiento vertical.

Una red de distribuidores situados en los cinco continentes para servir y atender a una clientela profesional.

A inicios de los años 90, Chema Diagnostica fue la primera empresa italiana en desarrollar una tecnología propietaria con el objeto de obtener reactivos líquidos estables para la química clínica.

Hoy día, después de años de experiencia, la empresa ha adquirido una incomparable ventaja tecnológica y práctica para beneficio de sus clientes.

Por lo que respecta al futuro de Chema Diagnostica, se ha planificado la aplicación de la misma tecnología a otros sectores, con el objeto de diversificar y ampliar los campos de interés.

Nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos objetivos.

 

Chema Diagnostica opera actualmente en la nueva planta productiva de Monsano (Ancona), capaz de elaborar hasta 2000 litros en un único lote.

La empresa produce principalmente reactivos con marca original Chema Diagnostica, vendidos a través de distribuidores autorizados en todos los continentes.

Los productos pueden ser suministrados también en configuración OEM, para todas las empresas que deseen proponer una gama de productos dotados de marca propia.

ÚLTIMAS NOTICIAS